Volar en un globo impulsado por aire caliente, es quizá una de las experiencias más inolvidables. Sentir el calor de las llamas que calienta el aire dentro el globo, seguido de un lento, pero muy agradable ascenso, es algo que sin duda no puede olvidarse. Por eso, Air Globel Bol, le invita a ser parte de esta increible aventura en el que se desencadenan todas nuestras emociones.
Todo globo aerostático tiene la capacidad de realizar dos tipos de vuelo:
vuelo anclado y vuelo libre

Algo que hace únicos a los globos aerostáticos, es su posibilidad de mantenerlos anclados al suelo mediante cuerdas. A este tipo de vuelo se lo denomina cautivo o anclado. Para realizar un vuelo cautivo, es necesario disponer de un espacio abierto suficientemente amplio y libre de obstáculos.
Los globos se atan, con cuerdas de unos 30 metros, a los vehículos de rescate u otro punto disponible lo suficientemente sólido.
Pueden subir en una de estas actividades, unos 100 pasajeros en unas cuatro horas.


El vuelo libre de un globo aerostático es normalmente lento, pero muy majestuoso. Podemos planificar con extraordinaria precisión el paso por un lugar determinado, logrando un semi aterrizaje sobre la superficie, para luego emprender un lento y suave ascenso. Estos vuelos llamados libres, tienen una duración aproximada de entre una hora y media a dos horas, todo dependerá de los vientos reinantes en el momento del despegue. Los globos utilizados mayormente para estas actividades, tienen una capacidad de carga para dos personas más el piloto.
INICIO| PÁGINA PRINCIPAL | Cotizaciones de productos |Cotizaciones de servicios |Publicite en AgB | Gerencia General | Gerencia Ejecutiva | Contáctos

AgB

Telf.: (591) 2-2244619 La Paz
Mov.: (591) 706-71259
Mov.: (591) 772-64381
Bolivia